El gobierno de Horacio Rodríguez Larreta parece no querer acatar las medidas adoptadas por el gobierno de Alberto Fernández para mitigar la segunda ola de contagios de Coronavirus.

En modo campaña política, el gobierno porteño continua relativizando el virus cuando CABA es uno de los distritos más afectados en este contexto. 

Sin embargo, en las últimas horas salio a la luz un audio revelador del vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli.

El pasado 18 de febrero Santilli brindó una entrevista al programa radial Crónica Anunciada en la que había manifestado su postura a favor de suspender las actividades si la situación sanitaria lo requería.

"La pandemia está lejos de terminar. Tendremos casos seguramente, tendremos que generar aislamientos, como lo hemos hecho en diferentes actividades el año pasado” había declarado el funcionario a lo que agregó: "si viene la segunda ola como los especialistas van determinando o como le pasó al hemisferio norte del planeta, ahí tendremos que tomar alguna interrupción de 10, 15 días".

La entrevista fue llevada a cabo por el periodista Juan Amorín. Cuando el audio con las contradictorias declaraciones de Santilli salieron a la luz su propia ex esposa, Nancy Pazos, lo fulminó.

"Un humilde consejo, Juan Amorín: no creas todo lo que te dice". 

 

Tweet de N💚ncy P💚zos

 

La periodista le presta doblemente atención al vicejefe de Gobierno porteño puesto a que tienen hijos en común y uno de ellos se contagió dos veces de Coronavirus y en ambas oportunidades el joven no la pasó tan bien. A su vez, Nancy perdió a su madre a causa del Covid-19 por lo que no es para sorprenderse con que cruce al macrista cuando le baja la importancia a un virus letal.

Recientemente, la periodista salió al cruce del diputado macrista Eduardo Amadeo y le cuestionó cada una de las afirmaciones de que comparte su espacio en sus múltiples medios de comunicación al afirmar que cerraron las escuelas en Francia, mientras que el ex diputado dijo que en Uruguay hubo clases el año pasado. De igual manera, Amadeo se lanzó a cuestionar el número de vacunas que tiene la Argentina y otra vez fue desmentido por la periodista. 

 

Fuente: El Destape