Tras el esperado regreso de Mirtha Legrand a El Trece, el público se pregunta si Juana Viale seguirá estando a o no cargo del programa. Sin embargo, en las últimas semanas, la conductora también se vio en medio de varias críticas que le realizaron, por su manera de entrevistar y de realizar sus editoriales.

En medio de un debate realizado en el programa A la tarde, conducido por Karina Mazzocco, Florencia de la V no se guardó nada al opinar de Juana y hasta dijo que nunca iría a su programa y que rechazaría la invitación. “No me sentaría con ella, prefiero a la abuela, la prefiero a Mirtha. Para mí ella tiene apellido, es heredera de un apellido que es el Legrand, le debe a la abuela todo”, expresó.

“La respeto enormemente pero no está muy informada. Quizás no quiere ocupar el lugar de su abuela, pero lo está ocupando. Me parece que ella está muy influenciada y repite lo que le dicen los que la rodean y a veces esto no tiene que ver con el cotidiano de la gente”, se sinceró la periodista Débora D´ Amato.

Tweet de América TV

En este punto, Florencia continuó con sus críticas filosas hacia Viale y propuso a Marcela Tinayre como posible conductora reemplazante para el programa. “La mesa de Mirtha es como el Palco del Colón, no puede sentarse cualquiera, sólo alguien de la familia, no se puede sentar cualquier mortal. Ella (Juana) lo hace muy bien, tiene frescura, es divina pero le falta tiempo para madurar”, expresó.

“¿Viste los vídeos de antes de Mirtha? Estaba implecable”, preguntó, a lo que Karina opinó que Juana tiene un buen desempeño, incluso mejor que el de su abuela durante sus comienzos. Por otro lado, hace unos días atrás, la candidata a diputada provincial por Unite, Cinthia Fernández, también había cuestionado a Viale por tener las preguntas para sus invitados “todas escritas”.

Fuente: Pronto.com.ar