La investigación sobre las circunstancias que rodearon la trágica muerte de Diego Armando Maradona se encuentra en pleno desarrollo y la mirada está puesta sobre el equipo médico que trataba al astro.

En Polémica en el Bar opinaron a fondo del tema y Mariano Iúdica disparó: “Acá chapearon con que eran los médicos de Maradona y ahora se quieren matar todos”. Entonces, Chiche Gelblung reflexionó: “Opinó Alfredo Cahe, que hace 15 años no veía al paciente”.

Pero Iúdica respaldó al histórico médico de Diego, que fue muy crítico del neurocirujano Leopoldo Luque y su equipo: “¿Qué tiene que ver? A Cahe lo llamaron para verlo y lo ningunearon. El tipo contó lo que le pasó”.

En ese momento, Rocío Oliva, expareja de Maradona, se metió en el debate y su comentario dio inicio a un picante ida y vuelta con el conductor.

Rocío: ¿Quién lo llamó a Cahe?

Iúdica: Verónica Ojeda.

Rocío: ¿Y por qué Diego se peleó con Cahe?

Iúdica: No tengo la menor idea. Eso lo sabés vos. ¿Por qué se peleó con Cahe?

Rocío: No lo sé, por eso te lo pregunto.

Iúdica: No, si me lo preguntás es porque lo sabés. ¡Rocío! Te veo la cara. ¿Vos qué te pensás?

Rocío: Sino no te lo pregunto.

Iúdica: Rocío, vos sos de barrio. ¿Vos sabés dónde  nací yo? ¿Querés que te cuente? Vos sos de Bella Vista, yo soy de Palomar, me crié en la calle.

Rocío: No sé por qué se peleó.

Iúdica: Estás abriendo una puerta acá, ¿me estás jodiendo Rocío?

Rocío: Sino no te pregunto. Por algo se peleó, de ser su médico amigo después no lo quiso ver más. ¿Por qué fue? Hay un motivo.

 

Polémica en el bar | Programa completo (10/02/21)

 

 

Fuente: Ciudad.com.ar