Tomás Holder fue uno de los participantes que más dio que hablar cuando ingresó a Gran Hermano y el primero en abandonar la competencia por decisión del público. Desde ese entonces, estuvo alejado de los medios y hace un tiempo había anunciado que también se iba a tomar un descanso de las redes.

Sin embargo, recientemente el influencer volvió a publicar contenido en su cuenta de Instagram que tiene más de medio millón de seguidores. A través de su historia, publicó una selfie frente al espejo completamente desnudo en la que se tapó con la caja de preguntas.

Sus fans no se quedaron atrás y le hicieron varias consultas relacionadas con su situación sentimental, sus preferencias sexuales y hasta le pidieron consejos de vida tras su paso por la casa más famosa del país.

Tweet de 🐌

“¿Andás en algo con alguien o soltero?”, le preguntaron para romper el hielo y Tomás Holder contestó al mejor estilo Karina Jelinek: “Lo dejo a tu criterio”. También se refirió a su meta para este 2023. “Viajar mucho, tener mucho laburo en las redes como hasta ahora y por qué no, conocer a alguien. Na mentira jajaja”, bromeó el joven rosarino.

Otra de las consultas tuvo que ver con cómo se sintió luego de la exposición que le dio el reality. “El que tenga miedo a morir que no nazca”, sostuvo el influencer que comenzó en las redes a través de TikTok.

Respecto de cómo le gustaría ser visto por la gente, aseguró que “como un pibe totalmente sincero, soñador, canchero y personaje que la vivió sin joder a nadie”. Tampoco faltaron sus preferencias sexuales: confesó que se fija más en la cara que en el cuerpo, que su posición favorito es arriba y que la mujer más grande con la que estuvo tenía 42 años.

Para cerrar compartió algunos elogios y se sumó con las respuestas. “No las tenía a las minas tirando este tipo de chamuyos”, “Están ingeniosas hoy”, “Sos una desubicada jajaja”, escribió Tomás Holder.

Fuente: La100.cienradios.com