Camila Bordonaba fue protagonista de dos éxitos televisivos: Chiquititas y Rebelde Way. Sin embargo, decidió alejarse de los medios de comunicación e instalarse en la Patagonia junto a su familia. Sin embargo, ahora reapareció en las redes sociales con un llamativo pedido.

La artista le dio su voz a un video realizado por Mamanitas Acampe Cultural, en el que pide ayuda para recaudar fondos con el objetivo de comprar un bosque del sur argentino que está en venta. “Para que sea para todes, para que no caiga en manos equivocadas. Por menos propiedad privada, y más espacios de arte y sanación”, pidió.

Del Instagram de mamanitasacampecultural

“Mamanitas esta en venta y necesitamos tu ayuda para comprarlo. Queremos que ese pedazo de bosque nos siga uniendo y si no tenés plata nos ayuda mucho que compartas, que le cuentes a la gente de esto. Es una gran misión pero sabemos que juntes lo podemos lograr”, completó Camila Bordonaba en el video.

Algunos meses atrás, Cris Morena organizó un encuentro para celebrar los 19 años de la exitosa novela Rebelde Way. Dos de los invitados fueron Felipe Colombo y Benjamín Rojas, y justamente el primero leyó una carta que envió Camila Bordonaba explicando los motivos por los que no había podido asistir, además de otros temas.

Antes de eso, la productora había indicado que Camila Bordonaba estaba construyendo su propia casa y eso le imposibilitaba asistir al reencuentro. “Hola, aquí Camila. No quería dejar de estar presente en este momento donde como su nombre lo indica ‘Vuelvo’ vuelve, vuelve un trabajo que hicimos hace varios largos años”, empezó diciendo en su carta.

Esto la hace pensar en qué perfecto es todo para ella. “Me sorprende ver que toda esa etapa donde hubo tanta entrega física mental y espiritual aún hoy sigue acompañando a les niñes del mundo”, concluyó la joven.

Fuente: La100.cienradios.com