En los últimos días se conoció la abrupta salida de Romina Manguel de Animales Sueltos, el ciclo político en el que se desempeñaba como especialista en temas judiciales desde hace cuatro años.

Según informó el diario La Nación, la periodista tendrá un ciclo propio en la señal A24 que irá los domingos a las 23.

Además, se confirmó que su primer invitado será Santiago Cafiero, actual jefe de Gabinete.

La periodista continuará siendo parte de #Novaresio910 en la segunda mañana de La Red AM 910 y, los sábados al mediodía, de FM Milenium 106.7, donde conduce A confesión de partes.

Su salida de Animales Sueltos disparó todo tipo de versiones. Sin embargo Manguel habló sobre el tema y afirmó: "Me voy con una sonrisa y agradecida con mis compañeros. Nos bancamos en los momentos más difíciles, desde la época de Alejandro [Fantino] hasta la conducción de Luis [Novaresio], que le tocó bailar con una difícil, con la pandemia que cambió la agenda. ¿Cómo no me voy a ir satisfecha del enorme trabajo hecho a lo largo de estos años?".

Cabe recordar que había versiones en torno a su salida abrupta de Animales Sueltos que señalaban que Romina Manguel no se sentía cómoda y que chocaba con sus compañeros, frente y detrás de cámara. Sin embargo, la periodista lo desmintió. "Por supuesto que discutimos, como pasa en cualquier lado, pero me voy con los mensajes más lindos que puedas imaginar. Con los que más debatí es con quienes mejor relación tengo, a quienes más respeto. Maxi Montenegro es mi amigo desde hace 25 años y viene a mis cumpleaños; Javi Calvo es la persona que ideológicamente está más cerca de mí; y a Nacho Ortelli lo recomendé yo. [Gustavo] Marangoni se fue y nadie dijo nada. Respeto la inteligencia, la cultura y su don de gente. Lamenté profundamente su salida".

 

 

Fuente: La Nación