Diego Maradona visitó la Casa de Gobierno y revolucionó las redes con sus fotos junto a Alberto Fernández en el balcón de la rosada, donde se lo pudo ver muy contento, haciendo la "V" peronista con ambas manos y recreando el mítico saludo que tuvo la oportunidad de hacer al consagrarse campeón del mundo en el año 1986.

La imagen en sí trajo halagos y críticas, como suele suceder, y una de las detractoras de la situación fue Esmeralda Mitre, actriz y descendiente de Bartolomé Mitre, fundador del diario La Nación, quien también es reconocida por sus múltiples declaraciones polémicas y escándalos legales y mediáticos. 

El cruce comenzó con la publicación del abogado, político del PRO y ex Consejero de la Magistratura de la Nación, Alejandor Fargosi, quien junto a la foto de Maradona escribió: “Ejemplo. ¿De qué?”, a lo que Esmeralda citó y agregó: “Qué país papelonero”.

 

Esmeralda Mitre on Twitter

Dalma Maradona sintió la necesidad de salir a defender a su padre y fue contundente con su respuesta: “Si de papelones hablamos Esme sos la primera en la fila! Muy innecesario tu twit!”, publicó la hija del Diez para luego, ante la respuesta de una seguidora, referirse nuevamente a la actriz y agregar: “No encontraba la palabra justa y me la diste vos… Peligrosa”.

 

Gianinna no se quedó atrás y fue mucho más contundente que su hermana publicando una lista de videos del paso de Esmeralda por el Bailando.

 

 

Fuente: Rating Cero