A semanas de que termine El diario de Mariana programa que conduce Mariana Fabbiani y que permaneció al aire durante siete años.

En diálogo con el programa radial Enredados, la conductora habló sobre el fin del  magazine que se caracterizó por ser un férreo defensor de la gestión macrista.

''La verdad que fue todo una adaptación este programa, ninguno de los que empezó termina de la misma manera, a todos nos ha transformado y nos ha hecho crecer. En lo personal yo aprendí mucho porque me metí en temas que nunca había hecho, tuve que aprender, me exigió y me sacó de mi zona de confort, y me trajo muchas satisfacciones, porque era un horario que nunca había hecho, y la gente me eligió en ese horario, y verme haciendo cosas que nunca había hecho con la actualidad, en un rol más periodístico fue de mucha gratificación, mucho aprendizaje y mucho poder de adaptación’’, dijo Fabbiani.

La conductora también elogió a los colegas que la acompañaron en el ciclo:

''Empecé DDM con la idea que iba a ser un magazine más tirando al humor y el hecho de que la actualidad nos tomara así de lleno tuvo que ver con que a la gente le gustó ver a alguien que no era periodista tratando los temas y haciendo preguntas como las haría la gente en su casa, pero siempre rodeada de excelentes periodistas’’.

Y agregó: ''A mí me cuesta cambiar, por eso suelo permanecer tiempos largos donde estoy a gusto, pero también es cierto que para crecer es bueno cerrar etapas y empezar otras’’.

Por otra parte, adelantó detalles del nuevo programa que la tendrá al frente: ''es de entretenimientos y juegos, me voy a divertir, necesito relajar un poco, tengo ganas de conectar más con la alegría’’.

 

 

Fuente: Telebajocero.com