Luto y dolor en el espectáculo: en las últimas horas se conoció la triste noticia del fallecimiento de Óscar Sánchez Zafra a los 52 años.

Sánchez Zafra fue reconocido a nivel mundial por su rol en La Casa de Papel. Tanto la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC) como la Unión de Actores y Actrices comunicaron la noticia en sus redes sociales. Hasta el momento no se conocen los motivos del deceso.

El actor español interpretó el papel de Paco, padre de Río (Miguel Herrán), y apareció en dos oportunidades: cuando Río mira un video de sus padres que le piden que abandone la Casa de la Moneda y Timbre, se entregue a la policía y vuelva a su casa.

 

 

"Lamentamos enormemente la terrible pérdida del actor Óscar Sánchez Zafra, durante varios años muy vinculado a la CNTC en montajes como 'La vida es sueño', 'La verdad sospechosa' o 'El perro del hortelano' (en la foto). Nunca te olvidaremos Óscar DEP", escribió la CNTC en su cuenta de Twitter con una imagen del actor.

 

Tweet de TEATRO CLASICO -CNTC

 

En tanto que además Óscar tuvo una participación en otra exitosa serie como Las chicas del cable y recientemente se lo vio en el regreso de Los hombres de Paco.

Sánchez Zafra también protagonizó otras producciones en televisión y cine, y a su vez pudo hacer una extensa carrera artística en el teatro, rubro al que la gente lo relacionaba enseguida.

 

 

 

Fuente: Diario Uno