Esta mañana, Diego Brancatelli confirmó en sus redes sociales que dio positivo de coronavirus. 

“Luego de realizarme PCR, di positivo de COVID. Ahora aislado y esperando que todo esto pase rápido. A cuidarse TODOS”, publicó el periodista en su cuenta de Twitter.

 

Según informaron en Los Ángeles de la Mañana, Brancatelli "se estaba por ir de vacaciones toda la familia y decidieron hisoparse por un tema de seguridad para poder viajar".

El periodista "se aisló de la familia" porque, en principio "su mujer (Cecilia Insinga) dio negativo".

Al parecer, el periodista recibió un mail con el resultado positivo anoche a última hora, justo sobre el final de la emisión del ciclo que conduce Fabián Doman en América.

Contrareloj, la producción de Intratables debió tomar una drástica decisión para evitar los contagios ya que Brancatelli participó en la emisión de ayer.

Según informó Infobae, ''el programa de hoy se emitirá en vivo'' pero América ''decidió aislar hasta el próximo martes a todos los que estuvieron en el programa del jueves''.

No obstante, por estas horas, en América evalúan la posibilidad de que Fabián Doman conduzca de manera remota, mientras que Carolina Losada y Gustavo Noriega -quien sí participó de la emisión del jueves- estén en el piso. Pero todo está por verse.

Gustavo Grabia es considerado contacto estrecho porque se sienta al lado de Brancatelli y, además, en la emisión del jueves discutió airadamente con él por la vuelta (o no) de las clases presenciales. Por este motivo, permanecerá aislado hasta saber el resultado de su análisis pcr.

 

 

 

Fuente: Primiciasya.com / Infobae