En horas de la mañana Marina Charpentier, madre del ex cantante de Tan Biónica, rompió el silencio y dialogó con la prensa sobre el estado de salud de su hijo.

Santiago Chano Moreno Charpentier se encuentra internado en la terapia intensiva de aquel nosocomio porteño tras haber recibido un disparo en el estómago por parte de un policía.

Según los trascendidos, el ataque por parte del efectivo se habría dado después de que el cantante se mostrara amenazante en lo que habría sido una descompensación psiquiatrica. Tras recibir el disparo, Chano fue intervenido quirurgicamente y debieron extirparle el riñón izquierdo y parte del páncreas. 

Esta mañana, su madre aseguró que "sigue todo igual" con respecto a la salud de su hijo. Luego de esto, la mujer resaltó en diálogo con la prensa que "se debería hacer algo con la Ley de Salud Mental".

"La adicción es una enfermedad y nadie te da respuestas. Uno tiene que ir golpeando puertas y nadie te ayuda. Si quieren saber lo que es vivir siendo un adicto, escuchen las canciones de mi hijo. Él hace veinte años que está en tratamiento", expresó, visiblemente emocionada.

Tweet de Crónica HD

Finalmente, sobre el polémico episodio donde la Policía intervino Marina Charpentier señaló que desconocia a qué tipo de efectivos deberían haber mandado o cómo debería ser el procedimiento correcto.

"Cómo voy a estar en contra de los Policías, si ellos son los que nos cuidan", expresó.

Fuente: Pronto.com.ar