La sospechosa reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, luego del escándalo del Wandagate con la China Suárez de por medio, generó muchas dudas en los seguidores de las redes sociales y también en algunos periodistas.

Según la versión de Juan Etchegoyen, periodista de América, la pareja tiene un contrato que los obliga a estar casados. Como mínimo debe ser durante ocho años para poder obtener un mayor rendimiento del patrimonio.

Juan Etchegoyen, panelista de Emparejados, informó que hay un interés económico por mantener el matrimonio de ocho años en la pareja y que la empresaria del mundo de la moda y la cosmetología es consciente de otras infidelidades del jugador de fútbol del Paris Saint Germain (PSG).
 

“Todo esto se resume a lo siguiente. Ellos tendrían que hacer este tipo de cosas para mantener la llama prendida del negocio mediático. Porque está el PSG en el medio, que también tiene un contrato con Wanda. No se olviden que fue Wanda la que salió a ventilar desde el primer momento todo lo que pasaba en su vida”, detalló en el programa del “Tucu” López y Sabrina Rojas.

Asimismo, dijo que todo se trata de un contrato ficticio: “tiene que ver con el interés de la gente por esta relación. Un contrato que no existe, pero que atrae mucho dinero. Cada seguidor que se suma a la cuenta de ellos es dinero y lo están llevando a cabo hace semanas”.

“Ellos habrían decidido separarse, pero de puertas para adentro y en las redes como vieron van y vienen. Pasa que Wanda está tan enojada con el que hasta me dijeron que se enteró de otras cosas que todavía no salieron a la luz. Por eso este tema va a seguir. Es un escándalo mayor si todo eso sale a la luz”, explicó.

Por último, añadió que “Hay muchos millones en juego en toda esta historia. Y miren la cantidad de proyectos que le salieron a Wanda después de la separación, cierra por todos lados esto que te estoy contando”.

Fuente:La100