Lo cierto es que una de las gratas sorpresas en el equipo de Lionel Scaloni es Nahuel Molina Lucero. El futbolista de Udinese jugó muy bien ante Uruguay y repitió ante Paraguay. Vale la pena recordar que estuvo en Boca y tras no poder arreglar su contrato en julio del 2020, se fue libre con el pase en su poder.

"No se llegó a un acuerdo porque le ofrecían un contrato como si fuera su primer contrato y él ya tenía un recorrido en primera y lo mandaron a entrenar a reserva y quedó libre. Nahuel quería jugar en Boca", reveló Hugo Molina, padre del defensor, en diálogo con Radio La Red.

Además, agregó: "Juan Román Riquelme tiene tres rottweiler en el Consejo de Fútbol. Cascini fue el que más habló y fue prepotente, el patrón Bermúdez y el Chelo Delgado son más respetuosos. Boca tiene cosas de grandes y cosas de amateur. Viajé a Buenos Aires de mi bolsillo por el pasaporte de mi hijo y ni el café me pagaron".

En la misma línea, sostuvo: "En la lesión de Nahuel salía una pequeña distensión y el cuerpo técnico de Defensa y Justicia y Rosario Central lo sabían. La negociación de Boca fue directa a Nahuel, aceptá esto o te vas a la reserva. A Nahuel Molina le faltaron el respeto, no lo valoraron".

Para finalizar, Hugo Molina se emocionó por el presente de su hijo y cerró: "Mi hijo tan solo tiene 23 años y me sorprendió que tanto en la Selección y en Udinese sea titular. Es muy emocionante ver a mi hijo jugar y tirar paredes con Messi".
 

Fuente: TNT Sports.com.ar