River Plate está de vacaciones a la espera de una nueva pretemporada, que será a partir del 15 de junio. El Millonario ultima detalles para irse a los Estados Unidos y aprovechar para vacunar al plantel. Por otra parte, este martes conoció al rival de los octavos de final de la Copa Libertadores: Argentinos Juniors.

El encuentro de ida será en el Estadio Monumental el miércoles 14 de julio a las 21.30h, mientras que el desquite será una semana más tarde en el Estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

Lo cierto es que Marcelo Gallardo ya piensa en el mercado de pases, aunque su principal objetivo es mantener al plantel actual. Vale la pena recordar que River trajo seis jugadores a principio de año: Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Alex Vigo, Agustín Palavecino, José Paradela y Agustín Fontana.

 

Según informó el periodista Leonardo Ojeda en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590), el entrenador de River quiere a dos jugadores del fútbol argentino: Giuliano Galoppo y Martín Payero.

El Millonario ya golpeó la puerta en Banfield y consultó por estos dos futbolistas, que la rompieron en el subcampeonato del Taladro de la Copa Diego Armando Maradona. Por Galoppo pidieron 8 millones de dólares, mientras que Payero todavía no tiene un precio definido.

 

 

 

Fuente: TNT Sports