La Navidad estaba tranquila hasta que desde Francia tiraron una bomba. ¿Algo relacionado a la final del Mundial de Qatar 2022? No. La bomba que explotó fue que Marcelo Gallardo sería uno de los candidatos a dirigir a la selección de Brasil, tras la salida de Tité.

El medio que lanzó la noticia fue L'Equipe, que además incluyó a Zinedine Zidane y Mauricio Pochettino como candidatos. El francés parece ser el preferido de todos -aunque también está en el radar de Francia si Didier Deschamps da un paso al costado-, pero el nombre del Muñeco seduce a cualquiera.

Al margen de la información que llega desde L'Equipe, parece impensado que Gallardo asuma la conducción de la Canarinha. El Muñeco recientemente se despidió de River tras un extenso ciclo, se encuentra descansando y sin planes para lo inmediato. Además, en el pasado reveló que, de dirigir una selección, le "encantaría" que sea la de Argentina.

A eso se le suma que, al momento de irse de River, confesó ante su círculo íntimo que su idea era tomarse, al menos, seis meses de descanso antes de asumir un nuevo compromiso que de todas maneras parece estar más cerca de Europa que de un combinado nacional.

Fuente: TyCSports.com.ar