Boca debía recibir más de un millón de euros por la venta de de Leandro Pardes del Zenit de Rusia al PSG francés, pero la primera cuota nunca llegó a las arcas del club. Desde la entidad parisina aseguran haberla pagado.

La venta del mediocampista de la Selección en enero pasado se recibió como una gran noticia en Boca. Como parte del mecanismo de solidaridad por haber formado al futbolista, el 'Xeneize' debía quedarse con 1.299.377,48 euros de los 40 millones (aproximados) que pagó el PSG por el futbolista, no obstante, el primer pago nunca se acreditó y todo derivó en un conflicto.

De acuerdo con la información publicada por Omar Lavieri para Infobae la primera cuota (519.750,99 euros) fue acordada para el pasado 6 de marzo, pero seis días después de esa fecha, la entidad argentina se comunicó con el gigante francés para averiguar por qué se había demorado el pago. Finalmente, el 22 de marzo desde PSG confirmaron (con la documentación correspondiente) que la transferencia se había consumado y se acreditaría en un plazo de siete días, no obstante, el dinero nunca llegó a la cuenta boquense del Banco Macro.