Luego de haber quedado eliminado de la Copa Libertadores, River tendrá que empezar a rearmar el plantel de cara a la próxima temporada. Sin ir más lejos, hay cuatro jugadores que finalizan sus contratos a mitad de 2022 y por ahora no renovaron.

Según lo que informó Maximiliano Grillo en TNT Sports, desde el Millonario comenzaron a trabajar en las renovaciones de Paulo Díaz, Benjamín Rollheiser, Fabrizio Angileri y Bruno Zuculini, pero hay uno de ellos que no tiene intenciones de renovar.

El que no quiere extender su vínculo con el Millonario es nada más y nada menos que Zuculini. El volante tiene intenciones de irse de River a mediados de 2022 con el pase en su poder. Si no llega a renovar, en diciembre ya podría negociar con cualquier club.

Por su parte, en River saben que en enero podrían concretarse algunas ventas. Sin ir más lejos, en las últimas horas apareció una oferta desde Almería de España por Federico Girotti, pero la dirigencia la rechazó porque la consideró insuficiente. El club español había ofrecido 200.000 euros + obligación de compra por 5 millones de euros.

Mientras que Fenerbahce de Turquía volvió a insistir por Angileri. El club turco ofreció 6 millones de euros, pero River volvió a decir que no. Sin embargo, el lateral izquierdo sigue siendo uno de los jugadores a vender en un futuro cercano...

Por último, uno de los jugadores que se puede ir a fin de año es Héctor David Martínez, quien está a préstamo y su pase pertenece a Defensa y Justicia. El Halcón pidió 4.5 millones de dólares para venderlo, una cifra muy lejana para lo que puede pagar River. ¿Qué pasará?

Fuente: TNT Sports