Son varios los casos de los futbolistas que se van de o se fueron de River y quieren regresar para estar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Este martes, uno se sumó a esa lista.

Se trata de Lucas Boyé, quien hizo Inferiores en el Millonario y hasta tuvo varios partidos en Primera (32 encuentros y dos goles), teniendo como director técnico en un principio a Ramón Díaz y luego al Muñeco.

En diálogo con Radio Colonia, el actual delantero de Elche, de España, comentzó: "Uno siempre está más identificado con un club que con los demás. Me gustaría que River me venga a buscar en un futuro. En River me quedó la espina de no poder demostrar como jugador. En algún futuro me gustaría volver a Argentina y a River. Hoy estoy cómodo acá".

Siguiendo la línea de su desapercibido paso Núñez, explicó: "Creo que en River me costó por la exigencia. Yo era chico, no supe soportar esa exigencia como sí hay chicos que lo hacen. Así es el fútbol, uno va creciendo y formando experiencia".

A modo de cierre, expresó todo lo que significó estar en la Banda: "River me enseñó un montón de cosas, a ser un futbolista profesional, a manejarme. Me formó una base desde ingeriores, que River es uno de los mejores en eso". ¿Podrá volver al Monumental?

Fuente: Depo.com.ar