El "correctivo" de Marcelo Gallardo a Andrés Herrera terminó dejando mucho que hablar tras el empate de River. Por un lado están los que consideran que la actitud del DT fue desmedida, mientras que otros aseguran que es algo totalmente normal dentro del mundo del fútbol.

"Me la agarré con el pobre Herrera que es buenísimo. La pasé mal, vivo mucho así. Pero desde afuera es muy fácil resolver las situaciones", explicó el Muñeco un rato después del encuentro. Ayer, en Radio Continental, Ricardo Caruso Lombardi habló de lo sucedido y soltó un par de frases contundentes.

"Si yo lo hago estoy en Ezeiza, pero no en el River Camp, en la cárcel de Ezeiza. Olvidate”, aseguró el ex-DT de San Lorenzo, Racing, entre otros. Por otra parte, en Super Deportivo agregó que Gallardo "tiene todo perdonado y tiene una espalda más grande que la del Increíble Hulk”. Además, remarcó: "La impotencia hizo que le tirara el manotazo. Es una cosa muy simple, no lo tendría que haber hecho, pero le nació hacerlo”.

Saliendo del Mundo River, Caruso defendió a su colega Sebastián Battaglia: "Es una locura lo que hacen con Battaglia. Encendías la radio o la tele y ya lo querían echar. Es una cacería. Que está jugando mal Boca, bárbaro, pero es porque muchos no juegan en un buen nivel".

Tweet de SACA DEL MEDIO

Fuente: Bolavip.com.ar