Que la obsesión de todo Boca es ganar esa esquiva séptima Copa Libertadores, nadie lo niega. Y, tal vez, esto se haya convertido en un lastre más que una motivación para los distintos planteles que fueron pasando desde 2007, año en el que la conquistó por última vez y, casualmente, con Miguel Ángel Russo en el banco de suplentes.

Una muestra de todo esto es lo que advirtió una gloria de Boca como Ángel Clemente Rojas, quien consideró que “si Boca no gana esta Copa Libertadores, rajan a todos. A la Copa la soñamos todos. Si o si tenés que ganarla. No se la puede perder más".

Enseguida, Rojitas agregó que "lógico puede afectar la imagen de Riquelme si Boca no gana la Copa, así como la gente te pone en un pedestal, te baja. Es jodido. Te vuelvo a repetir quiero que Boca gane esta Copa y que Riquelme siga 10 años más".

Pra cerrar, mostró su admiración por Riquelme y por Carlos Tevez: "Fueron los dos mejores que vi en la historia de Boca. Yo lo conocí a Román e hice una buena relación con él, porque me empezó contando que su papá me amaba y que era su ídolo. Un día Román me llevó a su casa y le regalé una camiseta de Boca firmada a su papá”.

Fuente: Depo.com.ar