El defensor millonario debió se rintervenido quirúrgicamente trar sufrir una fractura de tibia y peroné en el encuentro con Alianza Lima

Rojas debió enfrentar la cirugía antes de comenzar su rehabilitación, dado que la recuperación en este tipo de lesiones ronda entre los cuatro y ocho meses.

Pero lo llamativo ocurrió durante la operación. Y en River se generó un manto de preocupación: el central paraguayo sufrió un “espasmo coronario” durante la cirugía, aunque en el presente permanece internado “lúcido y estable”.

De acuerdo a lo revelado a Télam por fuentes de la entidad de Núñez, el jugador, de 25 años, sufrió un “espasmo coronario”, es decir, una contracción temporal de los músculos de la pared de una de las arterias que envía sangre al corazón. Esta situación anómala se dio “a dos o tres horas después de practicada la operación” en el Sanatorio La Trinidad, de San Isidro, según manifestó el portavoz consultado.

“El paciente fue compensado en forma inmediata y ahora está lúcido y estable”, agregó el vocero. Los médicos que atienden a Rojas profundizarán estudios para “determinar por qué ocurrió el espasmo”, contaron las fuentes. Lo cierto es que el defensor permanecerá internado y hoy por la tarde se emitirá un parte médico que “intentará aclarar la situación”. Mientras tanto, el futbolista se encuentra acompañado por su hermano en la clínica de la zona norte del conurbano bonaerense.

Fuente: Infobae.com