Pasada la medianoche, Aldair Rodríguez, delantero de Alianza Lima que lesionó a Robert Rojas producto de una fortísima patada cuando el duelo por la Copa Libertadores estaba en sus minutos finales, se acercó al hotel de River para pedirle perdón al defensor paraguayo.

Minutos después de que se conociera que el central sufrió una fractura de tibia y peroné en su pie derecho por la que deberá ser intervenido quirúrgicamente en la próximas horas (en su regreso a Buenos Aires), el peruano se contactó con miembros de la delegación del Millonaria para acercarse a ver a su colega y expresarle sus disculpas.

 Una vez en el hotel, Rodríguez dialogó con ESPN y explicó que en ningún momento hubo mala voluntad de su parte para con Rojas: "Estoy muy triste por la situación que está viviendo mi compañero de profesión. Fue una jugada fortuita, no tuve yo mala intención. Fue una disputa de los dos del balón y lastimosamente creo que se le engancha el pie y a la hora de forzar el balón se fractura. Por eso he venido aquí a pedirle disculpas personalmente".

"El está de espaldas, pero yo no voy la plancha ni alzo el pie en forma desmedida ni mucho menos irresponsablemente. Quizás sí voy con un poco de fuerza, y lastimosamente pasó este accidente", agregó el atacante.

Para concluir, manifestó: “Le deseo mucha fuerza, yo voy a estar ahí escribiéndole. Me tocó vivir una lesión muy dura hace algunos años, estuve cerca de dejar el fútbol por esa lesión. Por eso estoy acá, porque a mí me pasó, y no sentí esas disculpas de la persona con la que tuve el accidente. Yo voy a estar ahí para disculparme, y que sepa que no tuve mala intención".

Fuente: TyCSports.com