Pasó muchísima agua debajo del puente. Luego de que Lionel Messi abandonara al Barcelona y llegara al PSG, donde se produjo una gran transición en el elenco catalán, de a poco comenzó a rumorearse la posibilidad de que el rosarino retornara al club que lo vio nacer.

Todo se acrecentó con la eliminación de los parisinos en la Champions League, además de que los aficionados franceses lo silbaran. Como en España notaban que el ánimo del astro argentino no era el mejor, además de que perdió el roce con el gol que tenía en el Blaugrana, comenzaron a pedir por su retorno. Y luego de que Joan Laporta le cerrara las puertas, al parecer cambió de opinión.

"Las puertas del Barcelona siempre estarán abiertas para Messi. Si me llamara, le diríamos que habláramos. Estaría encantado de que sucediera", aseveró el presidente de la institución barcelonista, en diálogo con RTVE. A pesar de que Laporta haya cambiado de parecer, por cómo se dio su salida, todo parece indicar que no será el capitán de la Selección Argentina quien se acerque a los catalanes.

Si bien Messi rompió la mala racha en la que se le había cerrado el arco desde el pasado 6 de febrero, el contrato que lo une a París Saint-Germain caducará a mediados de 2023, por lo que será muy complicado que Barcelona pueda repatriarlo. Además, la Pulga quiere tener revancha en la Champions League, ya que está muy cerca de obtener su primera liga local con el elenco que dirige Mauricio Pochettino.

Fuente: Bolavip.com