Lionel Scaloni recibió una buena noticia de cara a la lista final de jugadores que deberá presentar el próximo 14 de noviembre para el Mundial de Qatar. Nicolás González, delantero de la Fiorentina y de la Selección Argentina, finalmente no tiene una ruptura fibrilar como se estimaba en un principio, y podrá estar disponible en 15 días.

Los médicos del club italiano informaron que el futbolista, que tuvo que ser reemplazado entre lagrimas a los siete minutos del partido que su equipo jugó contra el Inter, sufrió tan solo un leve desgarro que le permitirá estar nuevamente jugando en dos semanas.

La lesión de Paredes

Leandro Paredes padece una situación similar a la de Gonzáles, ya que su lesión tiene el mismo grado y es en el mismo lugar que la de "Nico". El parte médico emitido este fin de semana por la Juventus fue claro en ese sentido.

"Leandro Paredes, luego de un problema muscular reportado al final del entrenamiento, se sometió a pruebas diagnósticas que revelaron una lesión de bajo grado en el biceps femoral del muslo izquierdo. Tomará alrededor de 15 días para su recuperación completa", explicó el club de Turín en su cuenta de Twitter el pasado sábado.

Fuente: C5N.com