na vez más, Luis Advíncula aparece en el centro de la escena y no, precisamente, por destacarse dentro de una cancha de fútbol. Y en Boca están atentos, porque el peruano se mostró muy furioso en un posteo que realizó en su cuenta de Instagram.

"Por el amor de Dios, dejen de engañar a la gente y primero infórmense bien por la ptmr", escribió el lateral peruano, instalando la duda en cuanto a quién o quiés está dirigido el picante mensaje.
 

ARDE BOCA. Luis Advíncula hizo un picante posteo en Instagram y despertó todo tipo de dudas: "Por el amor de Dios, dejen de engañar a la gente y primero infórmense bien por la ptmr"

Lo concreto es que el enojo de Advíncula puede venir por distintas cuestiones. Una podría ser porque se pierde el partido ante Defensa y Justicia por el aislamiento que tuvo que realizar debido a un cambio en las reglas entre el Ministerio de Salud y Migraciones.
 

También es consciente de que en Boca no están muy contentos con su actitud en el partido ante Racing, en el que pidió el cambio por una supuesta lesión para, a los dos días, jugar los 90 minutos para la Selección de Perú en las Eliminatorias Sudamericanas.

Fuente: Crónica