Son varios los juveniles que quieren que usan el hecho de jugar en un equipo como Boca para cumplir su sueño de jugar en Europa, pero obviamente los dirigentes defienden los intereses del club y si no es negocio, a veces esas negociaciones no llegan a buen puerto.

Eso fue lo que pasó con Agustín Almendra, que en la vuelta a los entrenamientos en la pretemporada llamó Consejo de Fútbol para no entrenarse e irse de la institución, pero recibió una respuesta negativa a su salida.

El volante dio positivo de coronavirus y ya fuera de la lista elegida por Miguel Ángel Russo para disputar la Copa Libertadores de América, tras un problema familiar pidió un permiso especial y nunca volvió al Centro de Entrenamiento en Ezeiza.

Tras ser intimado en varias oportunidades por el Xeneize y la posibilidad de afrontar un juicio millonario, se arrepintió y pidió volver.

El mediocampista de 20 años será sometido a los chequeos médicos de rutina y a los hisopados y una vez cumplidas estas cuestiones, se terminará si se suma al resto de sus compañeros o si comienza entrenando aparte.

Fuente: Depo.com.ar