Pep Guardiola fue operado de urgencias, ya que contaba con fuertes dolores lumbares que le provocaban problemas en la espalda. Por este motivo, el entrenador español se ausentará en los próximos dos partidos que disputará el Manchester City, los cuales serán ante Sheffield United y Fulham.

Esta operación de urgencia fue realizada por Mireia Illueca en Barcelona. El entrenador comenzará la rehabilitación y el equipo inglés quedará a cargo de su ayudante, Juan Manuel Lillo.

A través de la página del Manchester enviaron un mensaje de apoyo para su director técnico tras la operación y expresaron sus deseos de verlo pronto junto al resto del equipo: “Todo el mundo en el Manchester City le desea a Pep una rápida recuperación y espera verlo de vuelta pronto”.

Por el momento, Guardiola o integrantes de su familia no emitieron comunicados acerca del estado del entrenador español. Sin embargo, el club inglés le dio tranquilidad a los fanáticos y aseguró que se encuentra en buen estado tras una operación exitosa.

Fuente: La100.cienradios.com