Si bien suele estar bajo las sombras de Marcelo Gallardo, el hincha de River destaca el notable trabajo que viene realizando desde hace ya varias temporadas Matías Biscay, su ayudante de campo. Sin tener la banda roja cruzada al pecho, otro que se rindió a sus pies fue Claudio García, su excompañero en Huracán, quien dejó una frase que aún resuena en los pasillos del predio de Ezeiza.

“Gallardo tiene la suerte de tener a Matías Biscay”, abrió el Turco en el podcast 90+3 que se emite a través del canal oficial de la Copa Libertadores. Además, se refirió al momento en el que el Muñeco se despida de la institución y la dirigencia deba buscarle un sustituto a su altura: “Matías va a ser un gran sucesor porque es un tipo muy pensante. Yo creo que lo va a proponer el propio Gallardo. Además de Marcelo, ¿quién conoce más a River que Biscay? Sería una sugerencia hermosa que pueda seguir”.

Más allá de los elogios al ayudante de campo del Millonario, que llamativamente dirigió al equipo en las finales coperas de 2015 y 2018, entre tantos otros partidos (el Muñeco estuvo suspendido), el hoy panelista de fútbol profundizó sobre la huella indeleble que dejó Gallardo en el club de Núñez: “Fue un gran jugador, pero como técnico fue mucho más. Sería un irrespetuoso si no dijera que como jugador fue un fenómeno, pero él no estaba en la bandera de los ídolos. Hoy no es solamente el ídolo: le dieron las llaves de River. Y no se equivocaron”.

Fuente: TyCSports.com