Boca publicó un comunicado en redes sociales luego de que en las últimas horas se viralizara en las redes sociales un polémico video de un empleado del club bailando desnudo frente a futbolistas del club Los Andes.

El hecho se registró durante una concentración en plena pretemporada. Se trata de Ángel Núñez quien trabaja en el sector de prensa de ambas instituciones y por el hecho fue suspendido.

“Tras los hechos de público conocimiento que involucran a un empleado del club, Boca Juniors informa que ya procedió a su suspensión provisoria de funciones de acuerdo a los protocolos correspondientes”. expresa el comunicado xeneize.

El video que se hizo viral rápidamente, aparentemente grabado por un futbolista, muestra a Núñez sin ropa mientras otros integrantes del plantel jugaban a la PlayStation.

 

Boca Juniors on Twitter

 

El club mendocino por otra parte emitió un comunicado en el que explicaron lo ocurrido y dieron a conocer la decisión de los dirigentes: apartarlo de su cargo.

 

Club Los Andes on Twitter

 

“El Club Atlético Los Andes informa que en virtud de los hechos de público conocimiento relacionados a una filmación grabada en la pretemporada en Cañuelas se decidió activar el Protocolo de Prevención y apartar de sus funciones al colaborador implicado”, dijo el comunicado que emitió la institución milrayitas en la jornada de ayer.

 

 

Fuente: diario26.com