En diálogo con Fin del Juego, Cristian Erbes, quien se fue del Xeneize en 2016 después de debutar en Primera allá por 2009, habló sobre su tensa salida del club.

El actual Atlético Tucumán, afirmó días atrás que "regresaría gratis" al club. En ese contexto, aseguró que su salida se dio debido a Guillermo Barros Schelotto.

"De Boca me fui porque Guillermo Barros Schelotto me dijo que no me iba a tener en cuenta. Y fue difícil porque había estado ahí toda mi vida, incluso había tenido ofertas mejores antes y no las había aceptado", lanzó el jugador.

Y agregó: "Me hubiera gustado irme jugando. Podría haberme quedado a pelearla pero en Veracruz me dijeron que iba a jugar y por eso decidí irme. Ahora no esperé el llamado de Boca porque estoy bien en Atlético Tucumán".

"En Boca siempre pasan cosas. Siempre aparecen exjugadores a hablar, no sé si duele más pero hay que tomarlo como una crítica. Hay que saber afrontarlo y hacer oídos sordos a las cosas que no sirven y tomar lo que sí sirve", cerró Erbes.

Fuente: Depo.com.ar