Aunque sigue en carrera en todas las competencias que está disputando en el inicio del 2022, Boca a empieza a pensar en lo que se viene. Juan Román Riquelme quiere armarle a Sebastián Battaglia el mejor plantel posible y, por eso, desde el Consejo de Fútbol quieren mantener a los futbolistas que vienen cumpliendo hasta ahora.

Uno de ellos es ni más ni menos que Agustín Rossi, quien tuvo un gran comienzo de año y hasta se rumoreó con una posible convocatoria a la Selección argentina. El arquero llegó en 2017, pero se ganó la titularidad en 2020, luego de que Esteban Andrada dejara el club y, ahora, esperan que pueda continuar en la institución por mucho tiempo más.

Al jugador se le termina el contrato en junio de 2023 y el Xeneize quiere renovarle por tres temporadas más, pero, por ahora, la respuesta fue negativa, ya que no se pudieron poner de acuerdo en la parte económica. Y es que, según su representante, hay varios clubes de Europa que lo vienen siguiendo.

Rossi se recuperó de una lesión y volvió a ocupar su lugar bajo los tres palos en la Copa Libertadores y en la Copa de la Liga Profesional. En los dos partidos desde su regreso, Boca no recibió goles.

Fuente: C5N.com.ar