Este sábado, bajo la órbita de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo recuperó la sonrisa debido a la buena victoria de River Plate sobre Rosario Central.

Es que el Millonario volvió a jugar en un muy renovado Estadio Monumental y se terminó imponiendo por 3-0 frente al Canalla con goles de Rafael Borré, Gonzalo Montiel y Nicolás De La Cruz.

Posteriormente, el mencionado estratega del equipo del barrio porteño de Núñez les sacó otra sonrisa a todos los hinchas asegurando que está completamente cómodo en la institución.

Pero claro, Gallardo es un ser humano y como tal también tiene momentos para divertirse. Y eso se puedo apreciar en las últimas horas mediante un entretenido festejo familiar.

Se trató del cumpleaños de Marta, la hermana del mundialista con la Selección Argentina en Francia 1998. Y allí se produjo un momento muy particular con el Muñeco como protagonista.

Es que Gallardo se puso a cantar y esa fotografía no demoró en circular por intermedio de las redes sociales, haciéndose viral. Y sí, el querido Gallardo es un crack...

 

 

 

 

Fuente: Bolavip.com.ar