Este miércoles por la mañana, Ignacio "Nacho" Fernández se despidió de River y tras pasar por predio de Ezeiza, dio una conferencia de prensa improvisada ante los medios que estaban en el lugar. Su futuro está en el Atlético Mineiro de Brasil, en una transferencia que le dejará al Millonario una importante cantidad de dinero.

El mediocampista enfrentó a los micrófonos y habló de sus vivencias en el club y su relación con Marcelo Gallardo, sin embargo al ser consultado sobre lo que dijo Maradona sobre que era "el mejor jugador del fútbol argentino", Nacho se quebró y no pudo seguir hablando.

SportsCenter on Twitter


"No fue una mochila que se diga que era el mejor jugador del fútbol argentino, fue algo lindo. Que te reconozca la gente del fútbol, el Diego, la verdad que... una emoción muy grande", dijo el futbolista y la emoción invadió su cuerpo y no lo dejó seguir hablando.

La despedida del querido jugador dejó incluso un momento excepcional: al retirarse del predio saludó a todos ¡hasta del perrito de la casilla de seguridad!

SportsCenter on Twitter

 

 

Fuente: mendozapost.com