Luego de la victoria ajustada, por 1-0, frente a Banfield, River tendrá un desafío muy importante por la Superliga. Este domingo, a partir de las 21.45 horas, La Banda Visitará a Estudiantes, en el estadio Jorge Luis Hirschi, por la fecha 21.

El conjunto de Marcelo Gallardo casi no tiene margen de error. Pese a que se ubica como único líder (42) del torneo local, Boca lo persigue como su escolta (39) y suma tres unidades menos. Por lo tanto, La Banda deberá mantener la regularidad en las tres fechas que restan.

Anoche, Defensa y Justicia sorprendió a todo La Plata y le ganó 2-1 a Estudiantes. Tras el encuentro, Javier Mascherano pidió cambiar el foco rápidamente y palpitó el duelo del domingo frente al Más Grande, club que lo formó y con el que gritó campeón en el Torneo Apertura 2004.

"Siempre es especial enfrentar a River, pero hoy me debo a Estudiantes y bastante tenemos para pensar en mejorar nosotros como para pensar en el rival. Nosotros nos miramos a nosotros mismos, no tenemos margen de error", manifestó el hombre de 35 años.

Incluso, el volante central del Pincha ponderó el trabajo que viene haciendo el conjunto del Muñeco: "Vamos a enfrentar al mejor equipo del campeonato y tendremos que dar un plus para mejorar nuestro rendimiento”.

Fuente: LPM