En las últimas horas, Alina Moine fue fotografiada en Miami junto al imitador Martín Bossi e inmediatamente, comenzaron los rumores de un supuesto romance entre ambos.

La periodista de ESPN se encargó de desmentir las versiones y expresó: ''¡Con Martín somos muy amigos desde hace muchos años! Estamos en Miami con más amigos de vacaciones. Tenemos una amistad a modo ‘familia del alma’. Somos ‘amigos/familia’… ¡Nada más lejos de ser pareja!''.

Sin embargo, en Intrusos dieron a conocer un rumor ''bomba'' de lo que realmente estaría pasando en Miami.

''Alina es una mujer preciosa, muy deseada en el mundo del fútbol, con mucho rumor de romance… Ella viene de ser vinculada con Marcelo Gallardo'', lanzó el conductor.

Por su parte Paula Varela acotó: ''Ella la pasó muy mal con esa historia. Cuando hubo que blanquear ciertas cosas del otro lado le soltaron la mano» y su compañera Marcela Baños acotó: ''La mujer de él había quedado embarazada''.

Al respecto, Adrián Pallares afirmó: ''River siempre viaja a Estados Unidos para realizar allí la pretemporada, y dicen los que saben que la última vez que estuvieron también había estado Alina Moine allí''

Pero fue Rodrigo Lussich quien lanzó la verdadera bomba: ''Las versiones que se amplían, dicen que Gallardo le habría pedido a Alina Moine que viaje a los Estados Unidos con un amigo para despistar, que la esperaba allá''

Y agregó: ''Que el le pagaba el pasaje a los dos''

Intrusos | Programa completo (22/06/21)

Fuente: El Intransigente