El fallecimiento de Diego Armando Maradona generó un profundo dolor en todo el deporte a nivel mundial, pero sobre todo en el fútbol argentino. El astro tenía un lazo estrecho con la gran mayoría de los jugadores y así se manejó durante toda su vida. Todavía se puede notar ese cariño en cada declaración. Y ahora hay una prueba más: el emocionante video en el que Martín Palermo se puso a llorar cuando recordó a Diego.

En una entrevista concedida a «Halcones y Palomas» (TNT Sports), el ídolo de Boca no pudo hablar mucho porque inmediatamente le salieron las lágrimas. «Cuando me acuerdo de Diego, me pasa de que se me llenan los ojos de lágrimas, sí. Y mucho. Es algo que no puedo aceptarlo, es algo que no tengo palabras de lo que para mí es Diego. Es todo. Es verlo en una foto y me duele el alma, es un dolor inmenso», dijo.

Tweet de TNT Sports Argentina

«Yo soy así desde lo sentimental. Me nombrás a Diego y me está faltando una parte mía», insistió el «Titán», en un relato conmovedor. Y añadió: «Como también cuando se fue mi hijo (en 2006, el bebé que tuvo su mujer perdió la vida poco después de su nacimiento). Son dos cosas que extraño mucho y que desde lo sentimental, lo tengo presente siempre, mi expresión es todo lo que te puedo responder».

Fuente: El Intransigente