Luego de muchas semanas de incertidumbre, Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo de Boca, no se quedó callado y dio un panorama sobre la situación de Sebastián Villa, quien volvió. 

"Tiene contrato con Boca y lo tiene que respetar, creo que el lunes vuelve a los entrenamientos. El club está al día con él, nosotros hacemos las cosas como corresponde. Ojalá que él haya aprendido y sepa que tiene obligaciones que tiene que cumplir", sostuvo Román, en diálogo con ESPN.

Y en la misma línea, agregó: "Nosotros nunca dijimos que el jugador estaba en venta... Los jugadores saben lo que tienen firmado y saben que tienen que cumplir con sus obligaciones. Cuando hay obligaciones se tienen que cumplir... Yo me junté con su representante y le expliqué la postura del club".

"Villa le faltó el respeto el club, a la camiseta y a sus compañeros... Espero que aprenda con esto, que cumpla con sus obligaciones. ¿El chico está acá? ¿El mercado de pases ya cerró? Listo, entonces... De acá nunca dijimos que el chico esté en venta. Le mejoramos su contrato. Creo que hicimos las cosas como corresponde", siguió Riquelme.

Y por último, cerró: "No lo vi agarrar los botines a Villa. Tuve una charla personal con él y su representante. Llevaba dos días sin entrenar. He hablado como corresponde. Le manifesté lo q piensa el club, las cosas son claras y simples: cuando el club cumple, vos tenés que cumplir".

Fuente: TNT Sports