Todavía no se sabe qué va a pasar con el futuro de Sebastián Battaglia como entrenador de Boca, pero lo cierto es que la dirigencia comenzó a trabajar en el armado del plantel de cara a la próxima temporada.

Sin ir más lejos, Ignacio Bezruk confirmó en TNT Sports que el Xeneize tiene en carpeta a dos jugadores de selección que llegarían para reforzar al equipo para encarar la Copa Libertadores 2022.

Los nombres apuntados son Ángel Romero y Christian Cueva. El paraguayo se encuentra sin club luego de su paso por San Lorenzo, mientras que el peruano actualmente juega en Al-Fateh de Arabia Saudita.

Habrá que ver qué pasa en las próximas semanas, pero lo cierto es que Boca empezó a pensar en posibles refuerzos para el próximo año, donde el objetivo será volver a ganar la Libertadores. 

Cabe destacar que uno de los dos llegaría para reemplazar a Edwin Cardona, quien termina su préstamo con Boca a fin de año y tendría que volverse a Tijuana de México, ya que el Xeneize no hizo uso de la opción de compra.

Fuente: TNT Sports