Una mujer fue protagonista de un desagradable hecho tras pedir comida a domicilio y decidió hacer un fuerte descargo en redes sociales que se volvió viral. La clienta "escrachó" a un local de comidas ya que, lo que iba a ser una cena familiar, terminó en una desagradable escena.

Alique Pérez, la mujer filipina que hizo el pedido, publicó en sus redes un fuerte descargo al restaurante por el pedido que le llegó y generó un fenómeno impensado en redes. Precisamente, la mujer había pedido varias piezas de pollo frito para compartir con su hijo, pero se encontró con algo inesperado dentro de una fritura.

"Pedí pollo para mi hijo, mientras estaba tratando de conseguirle un bocado, me resultó súper difícil incluso cortar. Intenté abrirlo con mis manos y para mi sorpresa había una toalla frita", reveló la internauta con gran indignación. Luego, sumó: "Es algo realmente perturbador".

Luego de este descargo que se volvió viral, la empresa contestó y le pidió disculpas por el hecho. "Es lamentable lo que sucedió", señalaron y le pidieron disculpas públicas a la mujer que no pudo disfrutar de su platillo luego de encontrar una toalla verde frita.

¡ASQUEROSO! Mujer pidió pollo frito y recibió "algo realmente perturbador"

Fuente: El Destape