Una caótica clase online de una primaria de Estados Unidos se transformó en la pesadilla de una docente. La mujer se llevó dos grandes sorpresas cuando encendió las cámaras: por una lado vio a uno de sus alumnos que estaba completamente dormido, tapado y con los ojos cerrados y por otro lado, vio a una mujer que se paseaba totalmente desnuda enfrente de la cámara.

El hecho ocurrió en Estados Unidos, cuando la profesora se conectó para brindar una clase online y cuando encendió las cámaras no podías salir del asombro. En un primer momento advirtió cómo uno de los alumnos, identificado como Tayvion, estaba durmiendo, en la cama y completamente tapado entre frazadas. De inmediato, comenzó a levantar la voz para ver si podía despertarlo.

 

Pero no todo terminó allí, luego giró su cabeza hacia el otro lado de la pantalla y vio a una mujer que se paseaba totalmente desnuda. “Oh, Dios mío, ¿Quién es esa que está ahí atrás desnuda?”, se escucha decir a la docente con gran asombro. Luego, le pide a su estudiante que por favor apague la cámara. Una vez apagada, se escucharon los gritos de esa madre al darse cuenta de su descuido.

El video fue compartido y viralizado en las redes sociales.

 

Young Simba on Twitter

 

 

 

Fuente: Los Andes