"Pensó que era su cachorro": Mujer creyó adoptar a un gatito doméstico y cuando creció se dio cuenta que era una pantera

La sorprendente historia de un achica rusa que rescató a una pantera abandonada por su madre pensando que era un gato ha conmovido a millones en las redes sociales. La relación entre Victoria Rovskaya, Luna la pantera, y Venza, una perra rottweiler, es testimonio de la inquebrantable conexión entre seres humanos y animales.

Luna fue encontrada en un zoológico ambulante en Siberia, rechazada y sin el cuidado maternal que tanto necesitaba. A una edad tan temprana y vulnerable, Victoria se hizo cargo del cachorro, inicialmente confundiendo a la pantera con un gato doméstico debido a su diminuto tamaño. Al crecer, se hizo evidente que no se trataba de un felino común.

Victoria, conocida por su experiencia en la rehabilitación de animales exóticos, decidió intervenir para darle a Luna la oportunidad de tener una vida llena de amor y cuidado. Tras un comienzo difícil, donde la supervivencia de Luna estuvo en juego, el animal floreció bajo el cuidado de Victoria. Es por esto que decidió bautizarla “Luna”, simbolizando un nuevo comienzo.

A medida que Luna crecía, la joven decidió introducirla a Venza, su perra rottweiler. Lejos de cualquier conflicto, la conexión fue instantánea. “Venza pensó que Luna era su cachorro. Tan pronto como el perro vio a la pantera, comenzó a lamer su pelaje. Se unieron instantáneamente”, relata Victoria.

Los bosques siberianos se convirtieron en el escenario perfecto para esta insólita amistad entre los tres. El video ya acumula millones de visualizaciones, mostrando al mundo cómo, a pesar de las diferencias, es posible la amistad entre especies. Cabe mencionar que, dada su ascendencia, la nieve resulta ser un hábitat familiar para Luna.

Luna, la pantera negra rescatada que ha crecido junto a una humana y un Rottweiler llamado Venza

Fuente: La100.cienradios.com