"Estoy 100% convencido de que Christian Brueckner se llevó a Maddie y la mató", dijo Christian Post. Es una revelación que sucede 15 años más tarde de la desaparición de Madeleine McCann. La niña que en 2007 tenía 3 años y de la que nunca más se supo nada desde entonces. Estaba con sus padres ingleses de vacaciones en una posada del sur de Portugal. Sus papás, Kate y Gerry, salieron a comer y la dejaron en la habitación durmiendo. Cuando volvieron ya no estaba.

Pasaron 15 años y el misterio sobre su paradero continúa. Ahora un amigo personal del único detenido en el caso rompió el silencio y lo señaló como responsable de la desaparición de Maddie y de ser quien debe haberla asesinado.

Una revelación 15 años más tarde

Christian Post habló con el diario inglés "The Mirror" y se animó a contar un secreto que se guardó durante 3 lustros: qué pasó con Maddie y quien puede ser el asesino de la niña que, ahora, cumpliría 18 años.

Se presentó ante el diario como un antiguo amigo de Christian Brueckner. Esta persona fue detenida y cumple en Kiel, Alemania, una pena de 7 años acusado de violar a una mujer. También en la región del Algarve, en Portugal. La misma zona que los McCann eligieron para pasar sus vacaciones de 2007.

Ahora, Post dio varios datos que eran desconocidos. Dijo que siempre creyó que Brueckner era un simple ladrón, especializado en turistas. Pero cuando se enteró de varios otros datos de la persona detenida en Alemania, cambió de opinión. Brueckner también tuvo una causa por abuso de menores.

Fuente: Msn.com