Luego de la presentación en Estados Unidos, el debate sobre los ovnis llegó al Congreso de México: un grupo de investigadores presentaron cuerpos "no humanos" de hace 1.000 años. Cientos de investigadores se reunieron para debatir en una Audiencia Pública sobre los Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI) y, en una de las exposiciones, aseguraron que hay evidencias suficientes para determinar que existe la vida extraterrestre fuera de la Tierra.

Fue el periodista investigador Jaime Maussan quien tomó la palabra y presentó dos cuerpos diminutos, hallados a fines de 2015 cerca del área de las Líneas de Naza, en Perú. Datan de un origen de hace 1.000 años, presentan tres dedos, cabezas alargadas y miden aproximadamente 60 centímetros.

"Son seres no humanos, que no son parte de nuestra evolución terrestre", comenzó su explicación Jaime Maussan. En las muestras, se realizaron pruebas de ADN y de carbono 14 - que consiste en la cantidad de isótopos radioactivos del carbono 14 que hay presentes en un objeto para determinar el tiempo que transcurrió desde la muerte de la fuente-, lo que les permitió concluir su antigüedad con precisión.

X de UAP Spain

En esta línea aclaró que "no se trata de seres recuperados en naves, sino que estaban sepultados". Además, el periodista e investigador Jois Mantilla señaló que son dos especies nunca antes vistas y que la información que se pudo obtener está disponible para cualquier persona interesada en el tema.

"De una muestra del hueso del cuello se lograron obtener 561 millones de secuencias de lectura. Mientras que otra muestra de tejido muscular de la cadena, 501 millones", detalló Ricardo Rangel, experto en inmunogenética e histocompatibilidad. Mediante la secuencia de lectura, se pudieron obtener las secuencias de ADN y, a partir, de estas muestras se pudo analizar el origen de los cuerpos.

Este tipo de confirmación dejó atónitos a los presentes y quiénes, seguían la transmisión en vivo de la Audiencia Pública. Ya que estos restos fueron analizados en el pasado para determinar si eran o no humanos, lo que en este momento no se tiene claro al 100%.

X de UAP Spain

Fuente: C5N.com