La modelo estadounidense Courtney Tailor, muy conocida por su actividad en Instagram y OnlyFans, fue detenida en Miami tras ser acusada de matar a su novio, el influencer Christian Obumseli.

La joven de 25 años, que tiene unos dos millones de seguidores en Instagram, fue vista el 3 de abril en su balcón con el cuerpo cubierto de sangre. Le había dado una puñalada en el hombro a Obumseli, de 27 años en medio de una disputa, según indica el informe policial.

Luego, la mujer, cuyo nombre real es Courtney Clenney, llamó al 911 para pedir ayuda. El hombre fue trasladado rápidamente al hospital, pero no pudieron hacer nada por salvarlo.

Detienen a una modelo "de adultos" por el asesinato de su novio

Un video difundido por TMZ muestra el momento en que Clenney fue detenida por la policía, con el cuerpo lleno de sangre y rodeada por los perros de la pareja.

En la comisaría, la modelo amenazó con suicidarse, por lo que las autoridades la pusieron en manos de psicólogos.

Ashley Vaughn, amiga de la acusada, contó al canal Local 10 que las disputas violentas eran habituales en la pareja. “La hemos visto pegarle. A él nunca le hemos visto golpearla”, dijo.

No obstante, un vecino aseguró al mismo medio que una semana antes de la tragedia había visto a Obumseli golpear a la modelo.

Tailor afirma que actuó en defensa propia

La mujer declaró que apuñaló a su novio para protegerse. “Esto no fue ningún crimen. Courtney es inocente, actuó en defensa propia, y no se debería presentar cargos en su contra. La policía de Miami encontrará que en este caso, la acusación contra Clenney no tiene ningún caso”, dijo su abogado, Frank Prieto, al Nuevo Herald.

Prieto dijo que Clenney echó a Obumseli del deartamento que ella alquilaba en Edgewater una semana antes del incidente, debido a alegaciones de violencia de género. También contó que la pareja llevaba dos años juntos y que la relación “era tóxica”.

Fuente: TN.com.ar