El nombre Gladis se volvió tendencia en Twitter debido al insólito comportamiento de una orca en el estrecho de Gibraltar. Según la información y videos que circulan en las redes, el animal le está enseñando a otros de su misma especie a atacar barcos y la manada ya hundió dos yates.

Gladis vive en las aguas que separan el continente europeo del norte africano. Su nombre se hizo conocido la semana pasada, cuando turistas británicos denunciaron que un grupo de orcas pasó más de una hora atacando su bote, presuntamente para practicar estrategias de caza.

Sin embargo, la versión que circuló durante las últimas horas en redes sociales indica que White Gladis habría sufrido un incidente traumático con un barco hace años y, con la intención de vengarse, entrenó a sus compañeras para golpear las embarcaciones. Ya se habrían reportado tres ataques y dos hundimientos.

Su nombre se volvió viral cuando usuarios de todo el mundo comenzaron a expresarle su apoyo. "Todas somos Gladis"; "Gladis conducción"; "Estoy lista para dedicar mi vida a White Gladis y su historia de pandillas en busca de venganza"; "Gladis tiene conciencia de clase y vos no", fueron algunos de los comentarios.

Tweet de AJ+Español

Fuente: C5N.com