Cuatro codornices nacieron dentro de un blíster de 30 huevos a la venta en un supermercado de Brasil. El hecho quedó grabado en un video viralizado en las redes sociales y publicado por el portal G1, de la cadena Globo.

El insólito nacimiento ocurrió en un mercado de Campo Maior, a 80 kilómetros de Teresina, capital del estado de Piauí, en el nordeste de Brasil.

La escena fue presenciada por el gerente y un empleado del supermercado. Según especialistas citados por el portal, el calor de alrededor de 37° provocó la eclosión de los huevos que estaban a la venta en una de las góndolas del comercio.

El gerente del local, Fábio Gomes, dijo a G1 que el empleado Manoel Pereira lo llamó después de escuchar un ruido extraño en una de las góndolas. Al aproximarse notó que el blíster de huevos de codorniz se movía.

Entonces decidieron filmar el momento en que abrían el envase que contenía 30 huevos. Para su sorpresa había cuatro pichones vivos dentro. Uno de ellos, según se ve en el video, se cayó y fue atrapado por el gerente del mercado.

Dos de los pichones murieron a los pocos minutos y los dos restantes al día siguiente.

Tweet de CHOQUEI

Fuente: TN.com.ar