Un día antes de la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra, la familia real británica publicó en su cuenta de Instagram una foto que, tras la noticia, generó mucha polémica. En la imagen se los ve al príncipe Eduardo y su esposa Sofía (condesa de Wessex) plantando un árbol con palas en las manos y tierra alrededor.

Ante esto, muchos usuarios en las redes sociales relacionaron esta foto con un entierro.

El mal timing de la imagen se debe a que es la última foto que se publicó justo antes del fallecimiento de quien fuera monarca del Reino Unido durante más de 70 años.

La polémica imagen publicada en las redes de la familia real británica que debieron borrar tras la muerte de la Reina

“Gracias por la encantadora bienvenida de Lancashire para El Conde y la Condesa de Wessex! Sus altezas reales se unieron a los miembros de la comunidad local en Preston mientras celebraban 20 años desde que se les otorgó el estatus de ciudad para conmemorar el Jubileo de Oro de la Reina -plantando un árbol para conmemorar la ocasión”, escribieron en el pie de la foto.

Además, agregaron: “En el histórico castillo de Lancaster, The Earl y Condesa recorrieron algunas de las zonas que han sido recientemente renovadas, mientras que también probaron algunas habilidades tradicionales que todavía se están utilizando en el Castillo”.

Hace algunas horas, esa cuenta de Instagram, que tiene casi 12 millones de seguidores, posteó otras dos imágenes: una donde confirman la noticia de la muerte de la reina Isabel II y la otra se trata de un comunicado que realizó el Palacio de Buckingham.

Fuente: TN.com.ar