Un vuelo que partió desde Atlanta, Estados Unidos, rumbo a Barcelona, España, debió ser cancelado luego de que un pasajero sufriera una diarrea explosiva.

Los detalles de la diarrea explosiva que hizo cancelar un vuelo

El Airbus A350-900 de la empresa estadounidense Delta había despegado a las 10.30 de la mañana del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson y, a los pocos minutos, una de las personas que viajaba tuvo una grave complicación intestinal.

Tweet de On The Wings of Aviation

La magnitud del escatológico episodio fue tal que, de acuerdo a lo informado por la prensa norteamericana, el piloto del avión se vio obligado a comunicarse con la torre de control para solicitar permiso para regresar al aeródromo atlantés.

El empleado aeronaútico explicó que debían volver a Atlanta por un “riesgo biológico en ciernes” tras la diarrea explosiva de un hombre en pleno vuelo.

El piloto obtuvo el visto bueno mientras sobrevolaba el estado de Virginia y a media hora de haber efectuado el despegue, aterrizaba en el punto de origen.

Cabe destacar que luego del aterrizaje, comenzó a circular con fuerza en redes sociales un video de cómo quedó el avión luego del accidente fecal del pasajero, que no llegó al baño.

En efecto, en las impactantes imágenes puede observarse el resultado del accidente fecal a lo largo del suelo de la aeronave. A la vez, se exhibe el intento de los tripulantes por cubrir las manchas con servilletas.

Qué es la diarrea explosiva según la OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define a la diarrea como “la deposición, tres o más veces al día (o con una frecuencia mayor que la normal para la persona) de heces sueltas o líquidas”.

Fuente: La100.cienradios.com