El furor por el film dirigido por Greta Gerwing, trajo a la luz nuevamente el espeluznante y macabro caso de las Barbies poseídas en Colombia. Una de las historias más inquietantes de la famosa muñeca de Mattel ocurrió en el año 1999, cuando varias de ellas cobraron vida. ¿Qué pasó?

Las Barbies, es la muñeca más popular y conocida alrededor del mundo, tanta es su popularidad que se convirtió en uno de los juguetes más vendidos de la historia. Sin embargo, una extraña leyenda surgió en 1990 después de un extraño episodio en el Vivero de Valledupar, ubicado en Colombia.

La historia tuvo como escenario un vivero donde guardaban dentro de un gran almacén varios ejemplares de la muñeca, en plena época navideña. En el lugar, trabajaban tres vigilantes quienes, en un momento de la madrugada, comenzaron a escuchar risas, llantos y cantos desde el depósito donde estaban los juguetes.

Curiosos por la situación, los tres vigilantes decidieron investigar para corroborar qué estaba sucediendo, pero al ingresar al depósito descubrieron una escena de terror: las muñecas habían cobrado vida.

Dentro del depósito, las Barbies se movían, hablaban en idiomas extraños. Según el relato de los protagonistas, incluso intentaron retenerlos dentro del lugar contra su voluntad.

El extraño suceso paranormal nunca tuvo una explicación ni fue resuelto, ya que varios de los que escucharon los testimonios de los vigilantes creían que habían alucinado.

Fuente: C5N.com