Nostradamus, el médico francés Michel de Notre Dame, sigue generando revuelo y temor en la humanidad por sus profecías. De hecho, más de una se estaría cumpliendo.

En esta ocasión, un dibujo astral sacó a la luz un suceso trágico que tendría lugar en Europa, más precisamente en España, que tendría lugar en el año 2026. Además, trascendió que existirán varias circunstancias que pondrán en peligro a la población.

El dibujo hecho con acuarela, representa a una medalla que cuelga sobre “la rueda de la vida” y está compuesta por siete radios y tres soles que corresponden a la misma cantidad de eclipses.

Los tres soles darán lugar, según las interpretaciones, a condiciones desfavorables que perjudicarán a España y al continente europeo.

En la imagen que se viralizó también existe la figura del escorpión, el cual está asociado al período de la existencia humana.

Revelan un impactante dibujo de Nostradamus con una aterradora predicción mundial: "Una enfermedad desconocida se apoderará del mundo"

Según el experto, España vivirá hechos “fatídicos” que estarán conectados con la aparición de eclipses. Este último hecho, relacionado con la astrología, será el punto de partida para la aparición de posibles desastres naturales.

Las alarmantes predicciones de Nostradamus para los próximos años

Se conocieron siete nuevas predicciones de Nostradamus que alarmaron a millones de personas. Al parecer, sucederán en los próximos 100 años y afectará a varios países, incluido Argentina.

El profeta predijo una cura contra el cáncer en 2031. A su vez, adelantó que habrá consecuencias del cambio climático en 2050 y anticipó la revolución de la Inteligencia Artificial para 2060.

Además, advirtió que habrá personas en Marte en 2074 y contó detalles sobre la alarmante fusión del hombre y las máquinas en 2084.

En este contexto, adelantó una posible pandemia en 2085: “En el año ochenta y cinco, una enfermedad desconocida, se apoderará del mundo, con un tono temeroso”. Por último, predijo la paz mundial para 2099.

Fuente: La100.cienradios.com